CALIDAD, TRADICIÓN e INNOVACIÓN.

Estos son, para nosotros, los pilares básicos sobre los que basamos nuestro trabajo diario cumpliendo con los mejores estándares de sanidad, inocuidad, calidad y servicio para conseguir la satisfacción total de NUESTROS clientes. Desde 1940 nuestra labor se ha enfocado en brindar productos con la mejor calidad y sabor generando en sus familias una “Sabiduría en Alimentos”.

Política Corporativa

Trabajamos con un sistema de sanidad y calidad, apoyando al crecimiento de nuestra gente brindando soluciones a sus necesidades y preocupándonos por su bienestar y el de sus familias. Es así como cumplimos con nuestra responsabilidad corporativa.

Política de Seguridad

 Estamos comprometidos a proteger la seguridad de nuestros colaboradores y la de los activos que conforman la empresa, ofreciendo condiciones laborales seguras y saludables para todos los empleados. 

Política Ambiental

Aspiramos poder desarrollar un negocio sostenible, por lo que nos comprometemos a mejorar nuestra huella ambiental y proteger el medio ambiente extendiendo las buenas prácticas y respetando nuestro ecosistema.