NOSOTROS

CALIDAD, TRADICIÓN e INNOVACIÓN son los pilares básicos sobre los que Industria de Alimentos La Europea se asienta y basa su trabajo diario para conseguir la satisfacción total en NUESTROS clientes. Nuestro primer objetivo es obtener unos productos de máxima calidad, fruto de emplear una materia prima excelente de cerdos criados en nuestra propia granja porcina y un proceso de fabricación dotado de la mayor tecnología.

Con una filosofía de operación responsable, competitiva y rentable, desarrollar, transformar y comercializar productos de cerdo y res con valor agregado y lograr la preferencia de nuestros clientes a través del cumplimiento de los mejores estándares de sanidad, inocuidad, calidad y servicio.

Política gerencial.- Trabajar con un sistema de sanidad y calidad que nos lleve a la mejora continua y nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, y para lograrlo, tanto el consejo de administración como la gerencia general, están comprometidos a hacer disponibles los recursos necesarios.

Política de Seguridad.- Estamos comprometidos a proteger la seguridad de nuestra gente y la de los activos que conforman la empresa.

Política Ambiental.- Estamos comprometidos a proteger el medio ambiente cumpliendo con la legislación de protección que aplica.